martes, 11 de abril de 2017

Epro Tigo 2017 internet ilimitado en Colombia con eproxy apk

volvemos a traer una aplicación nueva con la que podremos tener internet gratis en Tigo Colombia. La aplicación se llama eproxy y la podemos descargar desde el Play Store. Solo tenemos que importar el server epro tigo 2017 que hemos descargado y listo.
Este server funciona algo de 5 días, por ende debemos aprovecharlo al máximo viendo videos y descargando. Funciona para cualquier tipo de web, app, etc, prácticamente tendrán todo el internet en su dispositivo.

Requisitos para conectar el server epro tigo 2017

eProxy APK votes, 4.3/5



Author:


  • No debemos tener un celular con un chip que tenga saldo, porque pueden perder el crédito.
  • Tenemos que descargar el servidor desde el enlace siguiente, el cual les redirigirá a Mediafire:
  • Para descargar eproxy apk tienen que ir al Play Store.
  • Solo funciona en el país de Colombia con el apn que viene por defecto, pero solo en el caso que no les funcione prueban con el perfil wap de Tigo.
  • Les recomendable hacer este tipo de procesos en celulares con Android 4.0 o superior. Además si se tienen app que bloquean la publicidad es mejor que las eliminen.

Cómo importar el server epro tigo 2017 para tener internet gratis

El server tienen que guardarlo en una carpeta de su almacenamiento, una que sea de fácil acceso. Ahora respecto al perfil apn, tienen que encender el internet de su celular con el apn predeterminado.
Continuando con el método, tenemos que abrir la aplicación eProxy y buscar entre sus opciones la opción “importar configuración” o solo “import”. Seleccionamos la opción y entraremos a nuestro almacenamiento en donde tenemos que buscar el server que descargamos.

Lo seleccionamos y automáticamente la aplicación nos regresara su pantalla de inicio. En donde tendremos que hacer click en el botón de START para que la aplicación se conecte.


No es complicado hacer el proceso, solo hagan tal y como les indicamos para que no tengan problemas. Pueden ver también en youtube vídeos sobre el funcionamiento de esta aplicación.
Los server epro tigo 2017 funcionan muy rápido y mucho más cuando el celular tiene una buena señal. Por ello siempre se recomienda hacer el proceso en un sitio con mucha cobertura.
Si tienes un chip de claro pueden probar nuestros método que recientemente hemos publicado, están funcionando a la perfección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario